Carnaval, te quiero

Bueno, ya sé que ya se acabó el Carnaval pero quería enseñar algo. Y es que Esther de L’Atelier de l’Obi propuso hacer una rúa carnavalesca y que las locas de los Sonny Angels disfrazáramos a los nuestros. Por supuesto, yo me apunté que ya que que yo no me disfrazo, los disfrazo a ellos.

En el blog de Esther pueden ver todos los disfraces de las que participamos hechos a ganchillo, fieltro y papel.

Yo a los míos los disfracé de una hawaiana y de “superhéroes” aunque todo el mundo dicen que son ladrones😉

Carnaval Sonny Angel

Por cierto, a petición voy a subir el “patrón” de cómo lo hice. Aunque es la primera vez que no sigo patrón y siempre se puede mejorar.

Así que hoy pongo las instrucciones para hacer los antifaces:

Con una aguja de 3,5 mm se hacen 37 cad y en la siguiente vuelta, 1 cad, 1 pb en la segunda cad desde la aguja, 14 pb, 3 cad, saltar 3 puntos, 1 pa, otras 3 cad, saltar 3 puntos, y 15 pb. Y tienes un antifaz muy resultón.

Próximamente pondré el patrón para la hawaiiana que me trajo por el camino de la amargura.

3 pensamientos en “Carnaval, te quiero

  1. A mi la idea tambien me encanto!!! la verdad es que quedaron chulos, pero la mia era mas bien una hawaiana galactica! por eso de los flecos plateados.. eso si pasamos un buen rato!!

Responder

