Mini Swap navideño

Para estas fechas que se acercan, tan bonitas para algunos, con luces, regalos y dulces hipercalóricos, Gemma organizó un mini swap (intercambio) entre much@s loc@s del craft y del amigurumi. (Currazo porque somos muchísimos)

Para ser sincera, me apetecía un montón apuntarme porque iba a ser mi primer intercambio y porque los regalos sorpresa me trasladan a la infancia más profunda. Pero mi miedo era que me pillara el toro, principalmente porque estoy intentando ganchillear regalos para todos los míos, o casi todos (no tengo tiempo). Pero me apunté, por supuesto.

Y ayer me llegó mi sorpresa. Mi soprendedora (Marta de Tricotoseando) me estuvo picando de una forma divertida (vía Instagram) y cada vez aumentaba mi curiosidad.

Image

Es bonito, ¿verdad? Marta es una artistaza y además de el reno, el paquete traía esas  galletas  alemanas (punto a favor) por la escapada que hice hace unos meses a Berlín. No sé ustedes, pero yo me he enamorado de mi reno, y da igual que sea Navidad o no, tiene un sitio fijo en mi escritorio.

Sobre lo que estoy haciendo yo para mi sorprendida, aún queda. Sigo trabajando como una loca, y cada día se me van ocurriendo más cosas que incluir en su paquete (no tengo remedio). Eso sí, compré una cajita de bombones para mi sorprendida, y en casa no paramos de coger algunos jajaja

PD: No me había dado cuenta de lo mucho que ha pasado desde la última entrada T_T

5 pensamientos en “Mini Swap navideño

  1. Me encanta lo que te ha preparado Marta, es que es una artista😀

    Un secreto: yo estoy haciendo también un reno pero no se parece en nada a todos los renos monínimos que estoy viendo😦

Responder

