Heterogéneo

Algo que me encanta es conocer gente nueva y diferente. A pesar de que puedo no parecerlo, soy tímida al principio. Pero la timidez no sirve de mucho y a veces hay que comérsela con papas (pero no fritas que estoy a dieta xD). Me encantan esas oportunidades de conocer gente nueva aunque algunas no las aproveche por vergüenza. En ambientes como el trabajo juntas a personas a la fuerza que son muy distintas y que probablemente por prejuicios nunca se encuentren. Sin embargo, se encuentran y, sorpresa, se caen bien. Todos nos movemos por prejuicios, y el que mienta, peor para él. Y justo por eso el destino o como quieran llamarlo, tiene que darnos un pequeño empujón para descubrir que hay vida más allá de nuestras narices y de nuestra zona de confort. Hay gente distinta, de todos los colores y creencias, que tienen problemas totalmente distintos a los tuyos e incluso los mismos que tú y que te aportan cosas inimaginables. A veces me pregunto la razón de ser de los prejuicios porque no sirven de nada, sino para perderte cosas y personas que de verdad valen la pena. No estoy diciendo que de todas esas personas se conviertan en tu mejor amigo, sino en alguien que está ahí y que por mínimo que sea, aportará algo a tu vida.

benetton12

3 pensamientos en “Heterogéneo

  1. No puedo decir si los prejuicios son útiles o no, imagino que en algún momento de la evolución humana servían para protegernos de las “amenazas”? Lo que sí pienso es que siempre podemos aprender algo de todo el mundo, hasta de las personas que no nos gustan🙂

  2. Tenemos mucha costumbre de juzgar antes de tiempo, pero a la hora de la verdad, si te paras a conocer de verdad a la gente siempre aprendemos mucho y tenemos mucho que callar.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s