Les presento a UmbaBox

 Creo que es hora de hablar de la UmbaBox. Me acaba de llegar mi segunda caja y a diferencia de con la primera, con esta me he quedado muy contenta.

logo

Es la típica caja random de suscripción mensual, pero esta no es precisamente de cosméticos sino de productos handmade.
En cada caja mandan 3 productos de 3 tiendas distintas. Los productos no solo son accesorios o joyería sino también cerámica o jabones, por decir algo.

Supongo que como a mí hay meses en los que el contenido te gusta más o menos, y justo porque la primera no me gustó mucho y por el precio, que comentaré ahora, me di de baja a la suscripción. Pero volveré seguro.

El precio es de 25$ por mes pero los gastos de envío a España acaban en unos 38$.

Ahora enseño lo que me ha venido en la caja de este mes:

umbabox july

Lo primero son unos imanes hechos de chapas e ilustrados de Kate Grenier Designs. Unos coleteros de Poppy & Elle. Y una vela de soja de olores cítricos y que huele genial de Green Daffodil.

Me parece una idea genial la verdad, porque muchas cosas, quizá nunca las compraría (aunque tenga un serio problema con Etsy). Y sobre todo es una forma de promocionar tu marca handmade ^_^

¿Qué les parece?

4 pensamientos en “Les presento a UmbaBox

  1. Me encanta que hayas hecho este post! La de meses que llevo dudando entre pedir una o no😀 Y tu me has quitado todas las dudas porque creo que merecerá la pena probarla y traerá cositas súper chulas!

    • Te digo que la primera que recibí me dejó un poco fría porque era un par de pendientes (muy monos), un par de postales (lo que menos me gustó) y un cacao que va genial para los labios irritados. No parece que esté mal pero quizá tenía muy altas expectativas. La pega que le veo son tantos gastos de envío pero también lo comprendo.

  2. De estas cajas lo malo que vas acumulando acumulando ¡y no terminas de gastar! Por lo menos yo, que velas y eso no uso, y jabones los compro y siempre terminan en algún cajón :X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s