Escribe que te escribe

He de confesar que a lo largo de los años he aprendido a ser concisa y a decir o escribir en pocas palabras todo lo quiero decir. Esto puede parecer una virtud, pero nada más lejos de la realidad cuando tienes que redactar la memoria de las prácticas de la carrera.

Estoy harta de escribir, borrar, volver a escribir, buscar sinónimos, escribir, borrar, leerlo todo y con suerte lo dejo como está.

Si es que yo no sirvo para adornar ni desarrollar, que yo soy de síntesis en 2 paginitas y tan feliz, pero no, me exigen un mínimo de 20 para dentro de unas semanas. Aunque también hay que decir que voy avanzando, 7 páginas y no me hablen de interlineado porque no he puesto ni un 1,5. Trampas las justas jajaja

Bueno va, lo que más me motiva es que es el último esfuerzo para conseguir mi título e irme al paro y acabar definitivamente mi relación con la universidad después de tantos años.

Me despido aquí para seguir redactando la memoria.

3 pensamientos en “Escribe que te escribe

  1. A mi me pasa como a ti. Tanto años sintetizandolo todo para que quepa en la chuleta, que ahora una no sabe enrollarse, eh? jajaja 😉
    Mucho animo que ya lo tienes!

Responder

