Las películas de noviembre (II)

Aquí viene la segunda entrega de las películas del mes. Esta vez he visto Argo, Iron Sky, y Los amos del barrio.

ARGO: Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo deiraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (“Argo”), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.

Me ha gustado mucho la verdad. Ben Affleck como director me gusta, al menos en esta película, las demás no sé. Es muy entretenida y a veces parece un documental. Sobretodo me ha gustado aprender cosas nuevas. Sobretodo porque el que tenía al lado en el cine me estaba explicando cosas que aparecían. ARGODERSE. Ah, me encantan esos looks de los 70 ^_^

IRON SKY: A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzaron un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente colectivo, y Timo Vuorensola ha decidido convertirla en materia prima de una comedia paródica y descacharrante. Creada por el equipo que realizó “Star Wreck: In the Pirkinning”.

Es como ver una de Scary Movie pero finlandesa. Qué se puede esperar de una película en la que un astronauta negro llega a la luna y se encuentra a los nazis que se habían refugiado allí tras la segunda guerra mundial. Tiene sus puntos y tal, pero es muuuuu mala y no vale la pena pagar por verla. Más bien es peli de ver en plan día de coña con unas buenas cervezas para acompañar.

LOS AMOS DEL BARRIO: uatro tipos deciden formar una patrulla del barrio y juntarse una noche a la semana como excusa para escapar de sus aburridas vidas. Pero cuando accidentalmente descubren que el barrio ha sido invadido por alienígenas que se hacen pasar por ciudadanos normales no tendrán otra opción que intentar salvar al vecindario – y al mundo – de la exterminación total.

Es divertida, pero es la típica comedia que se olvida fácilmente. No tengo más que decir sobre ella aunque me reí mucho en el cine.

5 pensamientos en “Las películas de noviembre (II)

  1. Me gusta como has puesto el blog!!!

    Tengo pendiente la primera película desde que la estrenaron (a ver si tengo algo de tiempo para verla…) y de Iron Sky no había oído hablar, pero me la apunto en mi lista porque tiene pinta de gustarme mucho😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s