Holaquetal

Holaquetal,

reconozco que no estoy siendo nada constante con el blog y la verdad es que me encantaría escribir más pero tengo mis excusas.

Con estas fechas pseudo navideñas estoy que no paro, entre las prácticas de la carrera, trabajo por campaña de navidad, cursos varios, etc…Y cuando paro, lo que hago es dormir cual marmota de lo agotada que estoy. Lo que al final acaba siendo peor, porque luego no duermo por la noche y sigo arrastrando mi cansancio y mis pies destrozados (está claro que me tengo que acostumbrar a trabajar tantas horas de pie),

Y en diciembre es mi cumpleaños (24 OMG) y unas navidades que me están estresando. Si se preguntan el por qué de mi estrés navideño (si es que soy una estresada siempre, y nunca cambiaré), es porque cuando tengo alguna fecha señalada para regalar, no se me ocurre nada. Se me ocurre durante el resto del año porque me gusta regalar a las personas que más me importan sin razón aparente.

Ahí están mis excusas y mis rayadas mentales. Tonterías, puede, pero es todo por el cansancio acumulado y las fiestas.

Así que, si tienen alguna recomendación o sugerencia de actualización la aceptaré gustosamente (pero me reservo el derecho de admisión jaja) Bueno, hoy no se puede quejar nadie, dos posts en un día. Estoy que lo peto xD.

2 pensamientos en “Holaquetal

  1. Muuuujer relajate que sino te va a salir humor por las orejas!! Pues a mí me pasa lo mismo, ahora he optado por preguntar a ver qué quieren, que me digan y lo compro porque la verdad que me gustan los regalos sorpresa pero no regalos tonto así que al menos si gasto el dinero sé que se va a dar uso!

    • Yo también he optado por preguntar, pero con el regalo de mi chico es con el que tengo un problema, porque no se me ocurre nada (lo quería regalarle ya se lo he regalado hace poco) y encima le pregunto y me dice que nada… ARGGG

Responder

