Proyectos que salen adelante

Lo primero que quería compartir es:

Aunque bueno, esta imagen tiene sus matices ya que aún me queda un tiempo para poder obtener el título. Pero solo me quedan por realizar las prácticas de la carrera.

El tema de las prácticas era a lo que me refería cuando hablaba de los proyectos que deseaba que salieran adelante. Y la noticia es que me vuelvo a mudar a Madrid, espero que ya definitivamente. Todo esto es porque he conseguido hacer las prácticas en una asociación de discapacitados en Madrid. La verdad es que estoy muy ilusionada, aunque ahora toca ir buscando trabajo ya que las prácticas me ocuparán poco tiempo. Además de las prácticas, estoy ahora mismo investigando para poder llevar a cabo en el mismo centro al que voy una investigación o un programa de intervención.

Nada más, más mudanzas…

2 pensamientos en “Proyectos que salen adelante

  1. Muchisimas felicidades! Y que bien que vengas para Madrid de nuevo. A disfrutar por aqui y a tope con las practicas y con esa investigación.
    Un beso guapa!

Responder

