Exhausted

No sé por qué pero me encanta esta palabra, pero en inglés. I’m exhausted. A pesar de su significado, suena bonito y todo. Qué estupideces digo cuando estoy cansada y estresada (véanse mis reflexiones sobre dolores de dedos).

Pues eso, que los exámenes me sientan fatal y ahora mismo daba lo que fuerapor una noche de risas con una de mis mejores amigas y una botellita de un vino blanco afrutado, pero solo si es canario. Para los que no conozcan el vino canario, es otro mundo, cuando lo pruebas, todos los demás son una porquería. (OMG qué comentarios de borracha jaja).

Bueno, volviendo al tema, que estoy muy cansada, y a veces eso me hace llegar al límite. Pero te centras y te dices, coño pero si son exámenes, no vale la pena ponerse así. Ni siquiera es sano. Por eso a veces tengo a mi propia vocecita dentro de mi cabeza que me lo repite y que me canta FUCK U de Cee Lo como si fuera Ally McBeal, y luego vocecillas externas. Lo peor es que me ponga así por un único examen, porque todos los demás van saliendo, y este es el único que me falta de la carrera. También es posible que esté cansada de la carrera en sí. No de la profesión que he elegido porque es la que me motiva de verdad, sino de la institución universitaria. Que ya es cansina.

Sí, lo sé estoy muy tocapelotas últimamente, lo reconozco, pero es que cuando estoy de exámenes, mi vida es muy aburrida jaja

Pero para cambiar un poco el tono de la entrada, decir que por otra parte estoy contenta, y que en unos días uno de mis proyectos se podrá hacer realidad del todo. Estoy en plan de sí, no hay problema pero hasta que no esté todo acordado no me quiero hacer ilusiones. Aunque para qué engañarnos, ya me ilusiono de todas formas. No puedo adelantar nada. De hecho solo saben del tema 6 personas, y 2 tienen que ver con ello. Solo pido que me deseen suerte, porque si esto pasa mi vida va a cambiar de nuevo, y lo estoy deseando.

3 pensamientos en “Exhausted

  1. No es comentario de borracha si no de alguien que más bien disfruta de lo bueno.
    Animo que sólo te queda un examen y todo finiquitado:) Yo sé que te saldrá de lujo.
    Suerte con ese proyecto. Al final este año va a ser el año de mucha gente que conozco
    PD: es cierto, al igual que en el amor, en la amistad también te rompen el corazoncito…pero hay que arriesgarse a vivir:)
    besoss

Responder

